lunes, 16 de mayo de 2011

como conquistar aun hombre casado

¿Que Puedo Hacer Para Recuperar A Mi Ex?

Pasaron dias y dias de desesperacion, en la cual yo baje de peso, no comia, lloraba en el baño, tambien lloraba por las noches, y en lugares donde nadie se diera cuenta de mi dolor. Realmente lo amaba con todo mi corazon, tenia lleno el facebook con fotos de nosotros y el metroflog. Todo el mundo sabia lo mucho que lo amaba. Y no queria darme cuenta que lo habia perdido.
Lo que hice para volver a recuperarlo fue hacerle caso amis amigas. Y vaya que era otro gran error. Muchas de mis amigas me tenian envidia y solo me daban consejos para destruir aun mas nuestra relacion que habia durado 3 largos años.
En mi busqueda por la solucion, haye tantos consejos e informacion en el internet. Y todo lo que lei lo aplicaba con resultados malos. Poco a poco me empezaba a dar cuenta que realmente lo habia perdido y no habia solucion a nuestro regreso.
Un dia despues de tanto buscar, haye un libro muy interesante, Que se llama Como Conquistar A Un Hombre.

como conquistar a un hombre

1 comentario: