martes, 24 de mayo de 2011

Como Conquistar A Un Hombre Acuario

los hombres Acuario son místicas, espirituales y de análisis y si se quiere atraer a un hombre de Acuario tendrá que apelar a su mente inquisitiva y exploradora.

Pruebe estas siete maneras de atraer a un hombre de Acuario.

Cómo atraer a un hombre de Acuario

1. Ganancia de la firme amistad de un hombre de Acuario antes de pensar en una relación romántica con él. Acuario hacer amigos muy fácilmente y por eso tengo muchos amigos por lo general de diversos orígenes, culturas y grupos étnicos. Usted tendrá que aceptar sus amigos, incluso los más extraño y raro, si va a tener una relación con un hombre de Acuario.

2. Llevar algo en el color turquesa de atraer a un hombre Acuario. El color turquesa es una mezcla de la expresión creativa de color verde y el pensamiento racional del color azul. Y esta mezcla explica los rasgos de personalidad de un hombre de Acuario y por lo tanto muy atractiva para ellos. Son misteriosamente atraídos por este color y se intrigó por usted y quiere saber lo que tiene que decir.

3. El poder de la imaginación y los sueños son importantes para los acuarianos. Son soñadores no convencionales con una imaginación muy vívida. Intriga ellos y estimular su imaginación explicando un sueño extraño que había, con su esperanza. Les encantará a analizar tanto usted como el sueño y ser halagado que soñaban con ellos. Ellos vendrán con muchas ideas fantásticas que se lo explique a usted.

4. Los hombres de Acuario son criaturas muy curiosas sí mismos y sienten curiosidad por todo y todos. Estimular su mente inquisitiva y exploradora al sugerir fechas en un museo de la ciencia, la galería de arte moderno o un concierto de música no convencional y experimental, y que tendrá continuación, enganchado a ti.

5. Usted tendrá que conectar con la mente de un Acuario y esperan un montón de conversaciones inteligentes sobre una amplia gama de temas. Sea tan bien leído y entendido de sus intereses particulares como lo puede ser. Él se lo agradezco.

6. Los hombres de Acuario no son reconocidos por su muestra de las emociones así que no esperes a expresar sus sentimientos a usted. Tampoco pueden hacer frente a las emociones de los demás. Ellos pueden parecer bastante distante con su cabeza en las nubes, así que si usted es el tipo de mujer (u hombre) que necesita mucho amor y afecto y el deseo de expresar sus sentimientos, puede que tenga dificultades con una relación con un hombre de Acuario. Acuario son de espíritu libre, independiente y amante de la libertad y encontrará si difícil, si no imposible, conseguir que se comprometan a usted.

7. Una atracción Escribir, ya sea emitidos por usted o por un profesional de lanzador de hechizos o la bruja le ayudará a atraer a un hombre de Acuario. Si está escrito en las estrellas que tu destino es estar con un hombre de Acuario, de lo que tratan de ayudar a destino a lo largo de un poco. Real Magic utiliza métodos misterioso, sutil, pero de probada eficacia para atraer a un amante. E incluso si usted es un poco escéptico, no tienes nada que perder y mucho que ganar.


Si deseas saber mas acerca de compatibilidad haz click aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario