lunes, 23 de mayo de 2011

como conquistar a un hombre timido



COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE TIMIDO

Para muchas mujeres tener aun lado a un hombre timido es todo un desafio y un reto pero para otras es todo un desperdicio de tiempo. El hmbre timido es un hombre igual que los demas solo con falta de confianza esa es la diferencia.

PRIMER PASO

En primer lugar vamos a empezar como conquistar a un hombre timido. Y empieza profundizando la timidez que es un tema muy irritante para mucha gente. Ves a alguien que te gusta, pero se sienten impotentes para subir y hablar con ellos. ¿Qué pasa si me rechaza? ¿Qué pasa si me avergüenza delante de todos mis amigos? Esta son tipicas preguntas que se hace un hombre timido antes de empezar una conversacion.

Sitropezastes con esta pagina en busca de como conquistar a un hombre timido,

es el momento de ponerse a trabajar en ti misma. Hay un par de cosas que puede hacer de inmediato para conquistar a un hombre timido. El primero es un curso muy bueno llamado pánico lejos. Ayuda a deshacerse de todos esos sentimientos aterradores te metes en situaciones sociales. Esta es la mejor inversión que puede hacer en su futuro, para detener volviendo loco y sacar todo lo que quieres.

La segunda cosa que debe salir es un audio curso impresionante que utiliza pequeños juegos para entrenar la mente para sentirse mejor con su timidez llamado las estrategias sociales Si usted escucha a esta serie de audio, el resultado final será su incomodidad dentro de unos meses, eso es su garantía! Usted no puede vencer a eso!

Tratando con un individuo tímido

¿Y qué si tú eres el que está en el individuo tímido y es obvio que no va a hacer ningún movimiento en el corto plazo? Bueno, hermana, usted tiene que animarse y hacer los primeros movimientos. Ahora no es el momento para que usted sea tímido tampoco. ¿Vas a por lo que quieres, o pasas el resto de su vida esperando?

La mejor manera de desbloquear la situación es a quien invito a lo largo. Usted no tiene que hacer de esto una fecha. Que sea algo fácil y casual. Digamos, que está en usted manera de tomar un café o comida, simplemente decir: "Yo estoy en mi salida. Ven conmigo." El truco aquí es no preguntar. Dile que venga con usted. Podría ser tan tímido que él va a rechazar. Oferta que pagar si es necesario, pero conseguir que en una situación social con usted para que pueda abrirse. No lo invitan a algo donde será usted y un grupo de amigos y él.Esto lo puso en un lugar mucho más torpe de lo que él quiere pulg Es mejor que lo dejara llegar a conocer por primera vez antes de que llegue el control de tu pueblo.

Un método más disimulados para conseguir esa primera "cita" con él es para invitarte a ti mismo a lo largo. Podría hablar de algo que está a punto de hacer y decir simplemente, "¿En serio? Me encantaría venir, suena fascinante!" Tenga en cuenta que explota el miedo de sentir vergüenza, por lo que sólo lo utilizan como un último recurso para obligarlo a pasar tiempo con usted.

QUE PUEDO HACER

Bueno si lo que buscas es una guía rápida para conquistar a un hombre timido te recomiendo esta pagina Como conquistar un hombre. Hallara la forma de conquistar a cualquier hombre que desees


No hay comentarios:

Publicar un comentario