martes, 24 de mayo de 2011

Como Conquistar A Un Hombre Geminis

Como Conquistar A Un Hombre Geminis

Para poder saber como conquistar a un hombre geminis es fácil como los demás signos solo que se necesita practica y un poco de experiencia y claro esta saber unos consejos necesarios para empezar a conquistar a un hombre geminis. Tu debes de conocer que a un hombre geminis les encanta las cosas intelectuales y por lo cual se debe de pasar un tiempo invirtiéndolo en cosas intelectuales.

Y como sabras los geminis son intelectuales y por lo tanto también son unos expertos a ligar. Asi que enfócate en sus virtudes que les gusta, pa donde desean pasarla o simplemente pidele que te enseñen

Como conquistar a un hombre geminis es posible para cualquier persona, recuerden solo busque cosas del mismo interés o cosas intelectuales y pasen la juntos. Aunque debes en cuenta hagan cosas variantes por que un geminis es una persona voluble que le gusta hacer cosas diferentes todos los días y por lo anto le gusta la variedad mas que nada.

No trate de impresiona con tu dinero esto es un error fatal ellos no son materialistas, busca mas la variedad en las acciones hay es donde esta la clave para poder conquistar a un hombre geminis. Para muchas mujeres el cambio es sinónimo de miedo pero para otras es sinónimo de de un desafio digno. Asi que ya sabes, un geminis es sencillo pero solo ten cuidado de sus momentos de de variedad ya que esto es lo que se le dificulta a una mujer que desea una estabilidad en la relación .

Para seducir a un hombre del signo Géminis no coloque lado emocional y pegajoso de su naturaleza. Él es amante de la diversión y agradable y no pueden adherirse a una sola cosa durante mucho tiempo. Tratar de participar en diversos temas y saltar a otro tema sin dar pista antes de él. Su carácter versátil e inteligente le atraen.

Es aventurero y creativo. Siempre que sobrepasa por los pensamientos. Él es mentalmente activo y puede deleitar con sus comentarios sexy. Él desea novia joven y extrovertida, que también estará interesado en las obras excéntricas.

Estará listo en sus botas cuando más es Géminis. Él puede suscitar y proponer a tener algún tiempo de calidad en los lugares más inesperados y que también en las horas impares. Usted puede encontrarse con él en un coche, playa solitaria o sobre una mesa en las horas del amanecer o perezoso. No parece sorprendentemente sorprendido, pero apreciamos su elección de los lugares y el tiempo.

Mientras disfruta de sus momentos privados hacer lo que entablen conversaciones ingeniosas. No empezar a jugar barato o estremecerse con la cara sentimental. A Géminis le gusta la belleza con el cerebro que pueden expresar sus necesidades corporales verbalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario